| Noticias | 03 ABR 2009

SITI/asLAN cierra sus puertas y celebra su éxito

Tags: Histórico
SITI/asLAN cerró sus puertas y llega el momento de las valoraciones. Según la organización, esta XVI edición se caracteriza por los buenos resultados obtenidos, al haber superado las expectativas.
Bárbara Madariaga

Así, la organización de SITI/asLAN afirma que “si algo ha caracterizado esta última edición ha sido la expectación y los buenos resultados”. Cabe señalar que uno de los aspectos más valorados por la organización es que “ha logrado mantenerse en un año marcado por la cancelación y aplazamiento de diversas ferias tecnológicas y se ha mantenido con éxito”. El apoyo de la industria, además del marcado carácter profesional han sido dos de loas factores clave a la hora de obtener estos resultados.

Si nos centramos en los datos, en total han participado 101 expositores especializados “una cifra excepcional si tenemos en cuenta la actual coyuntura económica y la cautela con la que muchas empresas han empezado el año”, que han representado a más de 500 marcas.

Durante las tres jornadas acudieron un total de 13.204 visitantes, que “han acogido las propuestas, las demostraciones en los stands y el Foro Tecnológico Soluciones y Foro Tendencias, de manera excepcional”.En este sentido, por la Zona de Presentación de Casos de Éxito pasaron 61 ponentes y acudieron cerca de 600 profesionales. El Plan Director del Ayuntamiento de Madrid, o el proyecto de Rivas Vaciamadrid, fueron dos de los casos con más acogida.

Cabe recordar que, durante el acto de inauguración, Mario Lombán, presidente de la Asociación @asLAN, agradeció el esfuerzo de todos los expositores, al apostar por una feria profesional, “que sirve de punto de encuentro a miles de profesionales, que buscan en las tecnologías de red nuevas formulas de mejorar la competitividad de empresas e instituciones”.

SITI/asLAN, ya ha anunciado la celebración de su próxima edición en el mes de marzo de 2010.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios