Histórico

SITI/asLAN 2007 abre sus puertas en un entorno de optimismo

Más metros y más expositores. Ésa es la primera conclusión que se desprende de un primer vistazo a la edición de este año de SITI/ASLAN. De hecho, la feria ha pasado de ocupar el pabellón 2 de IFEMA, donde se venían celebrando las últimas ediciones, al 6, con mayor capacidad. Desde ayer, y hasta mañana día 29 tendrá lugar este evento al que se espera que asistan 15.000 profesionales del sector de las TIC.

La inauguración de la feria corrió a cargo de Bernardo Lorenzo Almendros, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; de Federico Manrique Ruiz, director general de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid; y de Alejandro Arranz Calvo, director general de innovación y tecnología del área de gobierno de economía y participación ciudadana en el Ayuntamiento de Madrid.

Junto a ellos, participaron en el acto inaugural el director general de IFEMA, Fermín Lucas Giménez, el presidente de la asociación @asLAN; Mario Lombán Rodríguez, el presidente de ASTIC; Carlos Antero Maza; y el secretario general de @asLAN, Claro Verderas. Algo en lo que todos coincidieron fue en el buen momento que atraviesa la feria, destacando especialmente los más de 140 expositores.

“Creo que la feria pone de manifiesto la buena situación del mercado de las telecomunicaciones. Ya se ha terminado el período de varios años que habíamos pasado con la recesión del sector y volvemos a encontrarnos en un momento de crecimiento”, aseguraba Bernardo Lorenzo Almendros.

Por su parte, Mario Lombán agradeció a las autoridades su participación en la feria y la promoción de las tecnologías presentes en esta decimocuarta edición de SITI/asLAN. “Esto refleja el optimismo del sector, aunque un optimismo que queremos que sea realista, que no haya expectativas basadas en situaciones concretas”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: