| Artículos | 01 ABR 2001

Siti 2001

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Madrid, del 3 al 5 de abril de 2001
- Por octavo año consecutivo, el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITI), de cuya organización se encarga @asLAN (Asociación de Proveedores de Sistemas de Red), abre sus puertas en IFEMA, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Una Feria que sirve de punto de encuentro para las empresas y los profesionales del sector que quieran conocer de primera mano las últimas novedades en redes, Internet y telecomunicaciones.
- Con más de 90 expositores en esta nueva etapa de su trayectoria, la Asociación se ha abierto a las empresas operadoras de telecomunicaciones que prestan servicios de voz y datos, al producirse la convergencia de las instalaciones de redes con las de telefonía con la implantación del protocolo IP como base de las comunicaciones. Igual que en años anteriores, IDG Communications contará con un stand en el recinto.

Si está interesado en asistir a SITI 2001 puede hacerlo a través de las Webs: www.siti.es o www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información