| Artículos | 01 JUN 1998

Sistemas Print-Apply por transferencia térmica de Sinel Systems

Tags: Histórico

Sinel Sistems, a través de su división Caposa Labels, ha presentado los sistemas Print-Apply, aplicadores de etiquetas en tiempo real o diferido y que imprimen por transferencia térmica .

Cuentan con una definición de entre 8 y 12 puntos por milímetro y una anchura de etiqueta que va de 20 a 213 mm . , deseando así cubrir las necesidades de etiquetado de las diferentes unidades de expedición ( como pallets o cajas de embalaje ) .

Estos aplicadores permiten etiquetados a dos caras en forma de L con una sola etiqueta, etiquetado superior, lateral, anterior o posterior, así como el de a dos caras adyacentes con un doble brazo aplicador . También es posible, sin embargo, realizar etiquetados a cuatro caras; además, los sistemas de Sinel ofrecen distintos elementos opcionales . Entre ellos, cabe destacar la cobertura de protección de metacrilato o policarbonato, con o sin sobreimpresionado . También se ofrece a quien lo desee detección de proximidad de final de rollo de etiquetas, controles con avisador óptico o acústico o rebobinador del papel soporte motorizado, entre otros .

FABRICANTE: Sinel Sistems

DIRECCIÓN: Pº Can Feu, 20

08205 Sabadell ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 745 21 10

FAX: 93 745 21 11

INTERNET: www . sinel . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios