| Artículos | 15 NOV 2004

Sistemas Ibertrónica incorpora la oferta de Silverstone

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Sistemas Ibertrónica (Tel: 902 409 000) sigue ampliando su oferta de productos con la incorporación de Silverstone Technology con quien acaba de llegar a un acuerdo para comercializar sus dispositivos y accesorios para PC en el mercado español.
Gracias a esta alianza, Sistemas Ibertrónica pondrá a disposición de sus clientes los dispositivos y accesorios para el ordenador de Silverstone caracterizados por su diseño y fabricación en aluminio. Además de la originalidad de estos productos, Sistemas Ibertrónica ha seleccionado la oferta de este fabricante por la calidad, diseño y desarrollo de sus productos. Tal y como apunta Adolfo Herrera, gerente de Sistemas Ibertrónica, “es precisamente la amplia e interesante gama de productos que desarrolla Silverstone lo que nos ha llevado a firmar el acuerdo con este fabricante”. Entre la amplia oferta que Silverstone dispondrá se encuentran cajas para PC y cajas con un diseño muy atractivo de tipo Home Theatre PC, “un mercado muy creciente en estos momentos”, según el responsable. Asimismo, Sistemas Ibertrónica también incluirá los periféricos y componentes, así como fuentes de alimentación, ventiladores, sistemas de refrigeración para las CPU y accesorios en aleaciones metálicas como discos externos y frontales y controladores térmicos, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información