| Artículos | 15 OCT 2008

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de GPS con Garmin

Tags: Histórico
Encarna González.
La firma amplía su oferta de dispositivos GPS de la mano de Garmin con nuevas soluciones para todos los campos en los que se utilizan estas soluciones de geolocalización. En este sentido, Sistemas Ibertrónica ha añadido a su actual catálogo nuevos productos de este proveedor que van desde aquellos para utilizar en la carretera, a dispositivos para que los usuarios puedan emplear en distintas situaciones.
Entre algunos de los nuevos modelos que los usuarios pueden utilizar mientras circulan por la carretera se encuentran los nuevos dispositivos para conducir en motos, con el modelo 500. Asimismo, para vehículos de mayor tamaño como camiones, autocares, autobuses y autocaravanas, la compañía ha lanzado el modelo nüvi5000, que dispone de pantalla panorámica de 5,2 pulgadas y mapas precargados.
En lo que a los dispositivos GPS para uso personal se refiere, Sistemas Ibertrónica ha incorporado el modelo Edge 705, diseñado especialmente para uso de deportistas o personas que practiquen actividades al aire libre, y que marca la ruta que va siguiendo la persona y facilita datos como la ruta de regreso al punto de partida, el número de pulsaciones o la frecuencia cardíaca del individuo, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información