Histórico

Sistemas de fax multifuncionales de Xerox para las oficinas

WorkCentre Pro 635, Pro 645 y Pro 657

Basados en la tecnología láser y concebidos como equipos multifuncionales, Xerox ha desarrollado un nuevo sistema de fax que se conoce como WorkCentre Pro 600, y que, además de poder enviar y recibir faxes, también permite el escaneo de documentos .

Esta nueva gama está compuesta por los modelos Pro 635, Pro 645 y Pro 657 y pueden llegar a alcanzar una velocidad de escaneado de 2 segundos por página, siendo su velocidad de impresión de hasta ocho páginas por minuto ( ppm . ) . Además, entre otras prestaciones incluyen modems de alta velocidad compatibles con los estándares de la ITU JBIG y Super G3 que, según Xerox, permite la transmisión de faxes a una velocidad que ronda los tres segundos por página . La velocidad del módem incorporado es de 33,6 Kbps . Además, y con el fin de asegurar la inversión, la compañía ha desarrollado estos equipos para que puedan dotarse con actualizaciones de modems de fax más rápidos según salgan al mercado .

Estos tres equipos también pueden realizar hasta 99 copias de un mismo documento o recopilar trabajos de varias páginas o servir como impresoras, tanto para un único PC como para una red de área local ( LAN ) . En este caso, la resolución que poseen es de hasta 600 puntos por pulgada ( ppp . ) . Estos tres equipos ofrecen capacidades denominadas multi-acceso para escanear, imprimir y enviar o recibir faxes de modo simultáneo . Además, y con el fin de que los usuarios puedan programar estos equipos desde sus propios PC, Xerox ha desarrollado el software ControlCentre, que permite configurar y actualizar las agendas de teléfonos y los parámetros de las máquinas a través de una interfaz gráfica de Windows .

FABRICANTE: Xerox

DIRECCIÓN: Ribera de Loira, 16-18

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 520 31 00

FAX: 91 520 32 75

INTERNET: www . xerox . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: