| Artículos | 01 MAR 1999

Sistema Trafitel de Adatel para conocer el tráfico telefónico de las empresas

Tags: Histórico

Las facturas teléfonicas han estado siempre el punto de mira de los directivos de empresas, quienes han tratado de buscar la solución más acertada para reducir gastos . Ahora, con la reciente liberalización de las telecomunicaciones serán muchos los operadores que traten de ofrecer sus servicios a dichas compañías, lo que va a provocar una fuerte competencia por hacerse con el tráfico telefónico de las mismas . Es precisamente esta razón, según Paco Franco, director general de Adatel, la que ha llevado a la compañía ha desarrollar un nuevo sistema, denominado Trafitel, que permite conocer el perfil habitual de llamadas telefónicas de cualquier organización .

Asimismo, esta solución ofrece a sus clientes la posibilidad de calcular el coste de los hábitos telefónicos con un conjunto de operadores para indicar cuál de éstos es el más adecuado para cada ruta de tráfico .

Con el desarrollo de Trafitel, la compañía trata de reforzar su línea de vocación de servicio, que busca siempre en primera instancia asumir su papel de figura asesora hacia los clientes .

FABRICANTE: Adatel

DIRECCIÓN: Llodio, 4

28034 Madrid

TELÉFONO: 91 358 50 00

FAX: 91 358 30 30

INTERNET: www . adatel . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información