| Artículos | 01 JUN 1998

Sistema multifunción Document HomeCentre de Xerox

Tags: Histórico

Xerox, intentando cubrir las necesidades del mercado doméstico, ha puesto a disposición del cliente un sistema periférico multifunción ( MFD ) a color, el Document HomeCentre, que combina un escáner a color desmontable, una impresora a color de inyección de tinta y una copiadora también a color, con versiones profesionales del software Pagis Pro 97 .

El equipo mencionado permite el escaneo en color interpolado a 800 x 800 puntos por pulgadas ( ppp . ) y 24 bits . Además, admite imágenes impresas en libros y revistas encuadernadas, documentos de gran tamaño o cualquier otro objeto con una superficie suave y plana . La impresión a color se realiza sobre papel simple a 300 x 300 ppp . Xerox asegura que con PerfectCopy se realiza un copiado óptimo en color a través del PC con hasta un 400 por ciento de reducción o ampliación . HomeCentre puede, a su vez, imprimir a una resolución máxima de 600 x 600 ppp . en color, en distintos tipos de soportes, entre ellos el papel de alta resolución, transparencias, tarjetas o etiquetas . Ya está a la venta, con un precio aproximado para el público, con IVA incluido, de 99 . 900 pesetas .

Añadir que el comentado software Pagis Pro 97 pone a disposición del usuario tres tecnologías: PerfectScan de Xerox, Topic Search Engine de Verity y TextBridge Pro, también de Xerox .

FABRICANTE: Xerox

DIRECCIÓN: Rivera del Sena, s/n

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 520 35 20

FAX: 91 520 35 27

INTERNET: www . xerox . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios