| Artículos | 01 SEP 1997

Sistema de modelado de procesos de TeamWare

Tags: Histórico

TeamWare Iberia ha anunciado que ProcessWise WorkBench, un nuevo sistema de modelado de procesos, ha sido incluido en su catálogo de productos. TeamWare ProcessWise WorkBench ofrece un entorno de modelado que permite a cualquier usuario la simulación de los componentes de un proceso a través de gráficos dinámicos.

Este producto está basado en una base de datos de objetos que incorpora reglas predefinidas que permiten al usuario construir o modificar los componentes de forma rápida.

A través de una interfaz gráfica de usuario, estos tienen la posibilidad de asignar diferentes tareas a distintos propietarios individuales.

Su modelado jerárquico permite a los usuarios crear procesos en varios niveles en un formato que mantiene los subdetalles necesarios para modelos complejos.

Este nivel de detalle permite analizar la información cuando sea preciso.

Además, ofrece a los usuarios la flexibilidad para modificar dinámicamente los distintos componentes, así como la estructura global de los procesos, las responsabilidades de las personas, las reglas de los datos y las tareas.

También permite el control de los procesos o las vistas en detalle, lo que ayuda a predecir el resultado final. Esto facilita la reducción de tiempos y costes aumentando, asimismo, los niveles al cliente. Su enlace bidireccional con TeamWARE Flow le hace ideal para usuarios corporativos.

Fabricante: TeamWare

Dirección: Almagro, 40

28010 Madrid

Teléfono: (91) 581 86 56

Fax: (91) 581 86 24

Internet: www.teamw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información