Histórico

Sistema de filmación en seco EcoGrafix II de CalComp

CalComp acaba de presentar una nueva versión de EcoGrafix, el sistema de filmación en seco para grandes formatos. Este sistema de impresión permite a los serígrafos producir imágenes directamente desde su ordenador, generando fotolitos de gran formato para separaciones de color. Está basado en un proceso de filmación en seco que no requiere productos químicos o ajustes manuales.

Esta versión, denominada EcoGrapfix II, ofrece mayor resolución y productividad, mejorando el trazado de líneas y los tonos. Es compatible con las aplicaciones de diseño más conocidas, y puede trabajar con entornos Macintosh, PC e, incluso, estaciones de trabajo UNIX.

EcoGrafix II se compone de una impresora de 36 pulgadas, que imprime directamente sobre la película, y un intérprete (RIP) PostScript Nivel 2 de Adobe, aunque el sistema puede adquirirse sin este componente.

El miembro clave de este equipo es el EcoFilm de Calcomp. Se trata de un poliéster transparente sensible al cabezal térmico del sistema, eliminando de esta forma las deformaciones.

Fabricante: CalComp España

Dirección: Basauri, 17; 28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 99 43

Fax: (91) 372 99 20



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: