| Artículos | 15 ABR 2002

Sistema de expansión de MAGMA para producción musical

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
La Mobility Electronics, proveedor de soluciones informáticas portátiles para el usuario móvil, ha anunciado que su división de tecnología AVID, Digidesign, ha dado el visto bueno para que su sistema de expansión de PCI MAGMA de 64 bits con 7 ranuras sea el sistema escogido para sus herramientas profesionales HD Systems, su nuevo sistema de producción de audio de alta definición para música.
Este sistema permite expandir las capacidades de Power Mac para sistemas de grabación profesionales. Dispuestos en una unidad rack, el sistema de 64 bits y 7 ranuras deja a los profesionales del audio expandir su Pro Tool HD Systems, si bien también existen una variedad de accesorios opcionales al alcance del usuario.
Este sistema es compatible con los sistemas operativos Mac 9.x y versiones superiores así como con Mac OS X 10.1. Más información disponible a través del sitio Web del producto.

Fabricante: Mobility Electronics
Web: www.magma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información