Histórico

Sistelec refuerza su presencia en la zona centro de España

Con el objetivo de ampliar su cartera de clientes, el mayorista especializado en comunicaciones, Sistelec, ha intensificado su expansión reforzando su presencia en la zona centro del país. Por otro lado, también pretende incrementar su actividad en los mercados de banca, salud y educación.

En concreto, el mayorista quiere afianzarse en Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid, para ello, contará con un nuevo responsable de zona. Así lo explica Víctor Belzunegui, director de operaciones de Sistelec, “nuestros planes para los próximos dos años consisten en seguir creciendo y para ello hemos incorporado a nuestra compañía a una persona que se hará responsable de la zona centro de España al objeto de ampliar y desarrollar nuestra actual cartera de clientes. Uno de los pilares de la filosofía de Sistelec es generar relaciones de colaboración cercanas, sólidas y que generan valor para nuestros clientes y partners”.

En cuanto a la estrategia de negocio, Sistelec quiere lograr una mayor diversificación sectorial, pues aunque ha implantado soluciones en sectores como Administración Pública, seguridad y videovigilancia o en el área de ISP y operadores de telecomunicaciones, quiere también introducirse en mercados como banca, salud y educación.

Tal y como aclara Belzunegui, “esta decisión obedece a que las previsiones de mercado apuntan a un crecimiento de la demanda de soluciones de comunicación inalámbrica en los años venideros, especialmente gracias al tirón e inversiones que realicen sectores como la administración pública en su búsqueda de proporcionar a los ciudadanos nuevos medios de comunicación relacionados con la movilidad. Por ello, queremos ampliar nuestra fuerza en el mercado de distribución de tecnología inalámbrica, apoyando nuestro planes además con una política de canal caracterizada por una minuciosa selección de fabricantes que traigan al mercado español las tecnologías más innovadoras, tanto en equipos como en aplicaciones”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: