Histórico

Sistelec aumentará su presencia en la zona centro

Sistelec acaba de anunciar su intención de reforzar su presencia en algunas regiones de España. Así, y tal y como ha asegurado el mayorista, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid se han convertido en las Comunidades Autónomas donde más foco va a realizar la firma.

Y es que la zona centro se ha convertido en una prioridad para el mayorista. Así, Sistelec afianzará su actividad en las áreas de Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid. Los sectores en los que más se va a hacer hincapié son banca, sanidad, educación, Administración Pública, telecomunicaciones, energía, transporte y seguridad.

Según Victor Belzunegui, director de operaciones de Sistelec, “nuestros planes para los próximos dos años consisten en seguir creciendo y para ello hemos incorporado a nuestra compañía a una persona que se hará responsable de la zona centro de España al objeto de ampliar y desarrollar nuestra actual cartera de clientes. Uno de los pilares de la filosofía de Sistelec es  generar relaciones de colaboración cercanas, sólidas y que generan valor para nuestros clientes y partners, basadas en la confianza que da un catálogo de fabricantes de primer nivel”.

Esta decisión obedece, según el directivo, a que las previsiones de mercado apuntan a “un crecimiento de la demanda de soluciones de comunicación inalámbrica en los años venideros, especialmente gracias al tirón e inversiones que realicen sectores como la administración pública en su búsqueda de proporcionar a los ciudadanos nuevos medios de comunicación relacionados con la movilidad. Por ello, queremos ampliar nuestra fuerza en el mercado de distribución de tecnología inalámbrica, apoyando nuestro planes además con una política de canal caracterizada por una minuciosa selección de fabricantes que traigan al mercado español las tecnologías más innovadoras, tanto en equipos como en aplicaciones”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: