Histórico

SIRCOM España 97

Barcelona, del 8 al 11 de mayo de 1997

- Sircom España 97 es el primer salón nacional de las comunicaciones móviles y las telecomunicaciones dirigido exclusivamente a los profesionales. Se trata de una edición española del salón Sircom de París, el mayor certamen europeo en su especialidad, junto con CeBIT. Cuenta con el apoyo de los operadores españoles de telefonía móvil, Airtel Móvil y Telefónica Móviles, entre otras compañías. Asimismo, contará con la participación de más de un centenar de expositores, un 30 por ciento de los cuales serán expositores directos de Francia, Gran Bretaña, Portugal y Finlandia. Entre los participantes destacan los dos operadores de telefonía móvil en España.

- De forma paralela al salón, se va a desarrollar un programa de conferencias que contará con la ponencia inaugural de José Manuel Villar, secretario general de comunicaciones del Ministerio de Fomento, bajo el título "Liberalización del sector de la Telecomunicación en España". Asimismo, participarán, entre otros, los consejeros delegados de Airtel y Telefónica móviles, Ignacio S. Galán y Luis Lada, respectivamente.

Para más información contacte con Sircom en la calle Vía Augusta, 18; 08006 Barcelona; llamando al teléfono (93) 415 77 50, o al fax (93) 415 96 94.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: