Histórico

Sintronic pone en marcha una tienda virtual

Los distribuidores interesados en la gama de productos Sintronic ( Tel . : 977 297 20 00 ) podrán realizar sus operaciones con el mayorista sin necesidad hacer ninguna llamada telefónica . Para ello, Sintronic ha renovado su Web ( www . sintronic . es ) creando, como principal novedad, una zona exclusivamente dedicada a la visita de sus distribuidores . En ella, estos clientes podrán realizar sus pedidos y compras después de acceder a la lista completa de tarifas de productos .

La manera en que el distribuidor podrá entrar en este área privada será a través de una clave de acceso . Según ha podido confirmar Dealer World 15, el distribuidor que lo desee podrá identificarse, concediéndole a continuación Sintronic una contraseña para poder realizar el pedido oportuno . Asimismo, estos pedidos no llegarán a la central de Sintronic a través de un e-mail, sino que irá a parar a una base de datos . Con sólo disponer de la clave, el cliente podrá ser identificado por el equipo comercial de Sintronic, quien contactará con él para confirmar la operación .

La zona de pedidos de la Web está diseñada de manera que para comprar un determinado producto tan sólo hay que acompañarlo con el ratón a un carro virtual, que va contabilizando el importe en función del precio y las unidades de cada referencia . Además, el distribuidor puede navegar por otras áreas sin perder el carro de compra . Todos los productos van acompañados de su descripción, precio y fotografía .

El principal objetivo que el mayorista persigue con esta iniciativa es el poder ofrecer a sus distribuidores información relativa a sus productos ( tarifas, novedades ) , así como potenciar la compra a través de la Web de aquí a lago plazo .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: