Histórico

SIMO y HSM convocan el Forum Mundial de Tecnologías de la Información

Con el objetivo de seguir añadiendo nuevos contenidos que den al visitante del SIMO un valor añadido, la organización de la feria ha llegado a un acuerdo con la compañía HSM para celebrar, coincidiendo con la muestra, el Forum Mundial de Tecnologías de la Información.

HSM es una compañía que nace a principios de los 90 y que lleva instalada en nuestro país desde hace tres años. Se dedica a la formación de ejecutivos mediante diversas conferencias y jornadas. HSM ha llegado a un acuerdo con los organizadores de SIMO para celebrar, coincidiendo con la muestra, el Foro Mundial de Tecnologías de la Información.

En esta edición se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte del Ifema de Madrid y está prevista la asistencia de 500 ejecutivos españoles.

Según las explicaciones facilitadas, este encuentro tendrá tres grandes temáticas: tendencias, expertos tecnológicos e innovación, que se verán acompañados por casos prácticos. El objetivo es que sea un punto de encuentro de diferentes ejecutivos a los que se les haga ver la necesidad de adoptar Tecnologías de la Información para el buen funcionamiento de sus empresas.

Los responsables de HSM señalaban que se trata de un evento de pago en el que, además, se contará con diversos patrocinadores que en estos momentos se están negociando. El precio de asistencia al foro será “el filtro del perfil de asistente; buscamos al directivo con capacidad de decisión en las empresas”.

Santiago Quiroga, por su parte, señalaba que ésta es una nueva vía de ir dotando a SIMO de nuevos contenidos que den valor añadido al visitante de la feria, así como para ir renovándola año a año. “Hemos acertado en los compañeros de viaje”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: