Histórico

SIMO TCI supera las expectativas en la edición 95

La próxima edición de SIMO TCI, a celebrar durante los días 14 al 19 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, se acerca a los 26.000 metros cuadrados de superficie contratada, a ocupar por las 476 empresas que, por el momento, han confirmado su asistencia. Estas cifras suponen un incremento en cuanto a firmas representadas del 13 por ciento, y del 22 por ciento por lo que se refiere a espacio ocupado, lo que ha llevado a IFEMA a habilitar para SIMO un pabellón más de los previstos. Por áreas, SIMO contará con espacios dedicado a todos los sectores del mundo informático, con áreas habituales como las dirigidas al mundo Apple (Macworld Exposition) o los sistemas móviles (Mobile Computing) ambas patrocinadas por IDG Communications. Dentro de esta última se mostrará, entre otros productos, el nuevo servicio IDG On-Line. Estas áreas estarán ubicadas en el Pabellón 1, que contará con 57 expositores, y una superficie de 3.252 metros cuadrados. Asimismo, tendrá lugar durante la edición de SIMO el Primer Salón de la Información Electrónica, patrocinado por ASEDIE, y se instalará también una zona de demostración Internet.

Por lo que se refiere a participación internacional, tendrán cabida en la feria representaciones de Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Rusia y Estados Unidos, además de España, lo que indica un 25 por ciento de incremento en el número de expositores internacionales. Entre los mayoristas de hardware presentes, podemos destacar a GCI Distribución que estará, por primera vez, en esta feria informática.

En cuanto a las actividades paralelas a SIMO TCI, se incluyen en ellas las Jornadas Técnicas y las Jornadas para Profesionales que se desarrollarán del 14 al 18 de noviembre, junto con las correspondientes al Salón de la Información Electrónica.

Fuentes de IFEMA han señalado que las expectativas acerca del número de visitantes a la feria se cifra en más de 140.000 profesionales, a los que se ha facilitado el prerregistro a través de Internet.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: