Histórico

SIMO TCI sigue creciendo

Nuevamente, y no será la última vez, la edición 2001 de SIMO TCI volverá a superar a su predecesora en espacio, expositores, previsiones de asistencia y pabellones. Las obras de ampliación del Recinto Ferial de IFEMA así lo posibilitarán, y es que esta nueva edición de SIMO TCI contará con nueve pabellones, a la espera de que acaban las obras en el último. Los pabellones que albergarán la nueva edición de SIMO serán los ocho primeros, como en la pasada edición, y el 10, cuyas obras ya han concluido.
La Feria contará con 738 expositores y una superficie de unos 61.875 metros cuadrados, lo que supone un incremento de la superficie contratada el pasado año del 9 por ciento, quedando por adjudicar unos 3.000 metros cuadrados.
La cuadragésimo primera edición de la feria podría contar con un número de visitantes que estaría situado en torno a los 270.000, frente a los 253.000 del pasado año. Nuevamente, y dado el carácter profesional de la feria, se mantienen los cuatro primeros días para profesionales, quedando abierto al público en general el fin de semana. Según las previsiones de SIMO TCI, el número de expositores podría superar la cifra de los 800. La Feria que se celebrará entre los próximos días 6 y 11 de noviembre de este año, dividirá sus contenidos por pabellones, de tal forma que los pabellones uno, tres, cinco y siete, estarán dedicado a las Tecnologías de la Información; los pabellones dos, cuatro y la mitad del seis, a aplicaciones profesionales; el resto del pabellón seis y parte del ocho, al mundo del e-business y del comercio business to business (B2B); y el resto del ocho y el diez a las telecomunicaciones.
Volviendo a las obras de ampliación de IFEMA con las que abríamos esta noticia, el acceso de la puerta Norte volverá a estar operativo, así como los aparcamientos situados en esa zona, con lo que la capacidad se elevará a unos 12.000 vehículos en todo el recinto.

Nueva página Web
A modo de ejemplo de las nuevas tecnologías, SIMO TCI ha decidido renovar su cara en la Red con www.simovirtual.com. un proyecto que quiere transmitir una imagen acorde con la orientación de la feria. Las áreas clave de este sitio están constituidas por la preinscripción, donde el visitante podrá recoger su clave para acceder al recinto; el catálogo, donde podrá encontrar toda la información disponible sobre los expositores y sus productos; las jornadas técnicas y actividades paralelas, siendo las primeras retransmitidas en directo a través de la Internet y grabadas para su posterior consulta; y la agenda de actividades personalizada, para que el visitante pueda confeccionar su propia agenda, y pueda descargársela a su dispositivo de mano.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: