Histórico

SIMO TCI 2002, el termómetro de las TI, abre sus puertas

Todo está preparado para el pistoletazo de salida. Los profesionales del sector podrán acudir mañana a la edición número 42 de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI 2002, que se celebra entre los días 5 al 8 de noviembre en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid.

Las previsiones lanzadas por la organización parecen halagüeñas. De hecho, la feria contará con 806 expositores repartidos entre nueve pabellones y más de 60.000 metros cuadrados, por los que se prevé pase un cuarto de millón de personas. Durante seis días los asistentes podrán conocer las últimas novedades del sector de las Tecnologías de la Información y, como escaparate de las Nuevas Tecnologías, se confirmarán o no las expectativas de recuperación del mercado.
Entre las novedades que incorpora esta edición figuran el comercio electrónico, así como espacios dedicados al 'Cine en Casa'. Asimismo, acogerá el 'I Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, e-mobility' y ampliará el espacio dedicado al sistema 'Linux' y a HP Invent que, con el propósito de ofrecer una imagen renovada tras su fusión con Compaq, cuenta con pabellón propio, el número 2.
En lo que respecta a e-mobility, el Congreso pretende servir de foro y termómetro del estado de las tecnologías móvil e inalámbrica y analizar el fenómeno de la movilidad del 5 al 8 de noviembre con la presencia de más de 180 expertos de diferentes compañías.
El programa de conferencias incluye el estudio del M-Payment, M-Services, infraestructuras y seguridad de las redes inalámbricas o el control de la fuerza de ventas mediante dispositivos móviles, entre otros temas que se tratarán.
Entre las novedades que se esperan, algunos fabricantes ya han anunciado sus últimos modelos de dispositivos inalámbricos y PDA, pantallas de plasma y LCD, así como otros avances tecnológicos, como el vehículo equipado con kit manos libres Bluetooth y teléfono que incluye portal de voz, correo móvil y localización, presentado por Telefónica o el frigorífico con conexión a Internet de LG.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: