Histórico

SIMO TCI 2002

Madrid, 5 al 10 de noviembre de 2002
Un año más, la cita ineludiblle del certamen SIMO TCI, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, ha llegado a nuestras páginas. Se trata de la edición número 42 de esta feria que pretende reunir, a lo largo de seis días, tanto a profesionales del sector como al resto de público en general. Como en otras ediciones se repite la segmentación de asistentes. Y es que del 5 al 8 serán los profesionales del sector los que podrán conocer las últimas novedades de las compañías presentes, mientras que los días 9 y 10 las puertas estarán abiertas para cualquier usuario interesado en acudir.
Los pabellones del recinto ferial Juan Carlos I de la capital madrileña acogerán a casi 800 expositores en esta edición, en la que el 80 por ciento de los expositores asistentes el pasado año han optado por repetir. Por sectores, los pabellones 1, 3, 5 y 7 acogerán las áreas de Tecnologías de la Información, el número 3 incluirá el área Macworld, las aplicaciones profesionales estarán situadas en los pabellones 4 y 6, donde también estarán la zona CAD/CAM/CAE, el área Autodesk y la zona Linux.
Todas las empresas relativas a e-business, B2C y B2B, tendrán cabida en los pabellones 6 y 8, así como la zona de comercio electrónico. Finalmente, el área de telecomunicaciones estará ubicada en los pabellones 8 y 10, y el número 2 acogerá la oferta de HP Invent, en su totalidad.
Con una superficie neta de 61.854 metros cuadrados, esta edición de SIMO TCI también ofrecerá la posibilidad de asistir a conferencias sobre tecnología móvil e inalámbrica en eMobility 2002, que incluye sesiones de trabajo y zona de exposición.

Los interesados en más información pueden encontrarla en www.simovirtual.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: