Histórico

SIMO TCI 1995

Madrid, del 14 al 19 de noviembre

- La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) va a celebrar su edición número 35 durante este mes en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Esta feria cuenta con la colaboración del grupo IDG Communications para la celebración de Mobile Computing y Macworld Exposition.

- El espacio dedicado este año a la exposición es de 25.933 m2 y participarán en ella un total de 476 empresas. El horario de apertura de los cinco pabellones es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Entre los días 14 y 17 el acceso a la feria está reservado a los profesionales, mientras que la entrada del público se limita a los días 18 y 19.

- Durante la celebración de SIMO TCI se van a desarrollar unas actividades paralelas. La primera de ellas son las Jornadas Técnicas SIMO TCI que organiza Funcorp Consulting. Diferentes Colegios profesionales preparan Jornadas para Profesionales. Por último, tendrá lugar el Primer Salón de la Información Electrónica organizado por la Asociación Española de Distribuidores de Información Electrónica.

Para más información acerca de esta feria pueden ponerse en contacto con IFEMA Feria de Madrid, Parque Ferial Juan Carlos I, 28067 Madrid, en el teléfono (91) 722 50 90 o en el fax (91) 722 57 93.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: