Histórico

SIMO calienta motores a una semana de abrir sus puertas

Dentro de una semana, el próximo martes 15 de noviembre, SIMO abre sus puertas en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Y junto con la muestra, nuevas ofertas para expositores y visitantes, como el Congreso de la Distribución o el Foro Mundial de TI, entre otros. Las expectativas y el optimismo ante esta nueva edición siguen siendo muy fuertes.

SIMO abrirá sus puertas el próximo martes 15 de noviembre para cerrarlas el próximo domingo 20 hasta la edición de 2006. Y el optimismo que se vive entre sus organizadores es alto. Tanto que muchos consideran que SIMO no es ya la segunda feria tecnológica europea, sino más bien la primera o, al menos, la que más innovación está aportando.

A una semana de celebrarse la muestra, parte de esa innovación radica en las conferencias, seminarios y congresos que, de manera paralela y dentro del paraguas de SIMO, van a celebrarse.

De entre toda la oferta, destacamos el I Congreso de la Distribución, puesto que, según las explicaciones de José Luis Montes, director general de Transcend, de manejar unas previsiones de 2.000 visitantes se tienen ya más de 10.000 inscripciones (siendo el 70 por ciento de los distribuidores de fuera de Madrid). Además, el Congreso de la Distribución ha tenido que ampliar los metros cuadrados de celebración hasta los 2.000. Unos datos que ya permiten asegurar, en boca de Santiago Quiroga, director de SIMO, que el año que viene habrá una segunda edición del que tiene vocación de ser el congreso anual de negocio del canal de distribución informático español.

Además, el gobierno también está muy presente en esta edición de SIMO 2005 patrocinando un área dedicada a la TDT (Televisión Digital Terrestre) y a la administración electrónica. De hecho, el gobierno quiere aprovechar la celebración de la muestra para hacer llegar las bondades de la Sociedad de la Información a todos los públicos y para dar a conocer todas aquellas actividades que se están poniendo en marcha para su desarrollo y que no son “mediáticas”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: