| Artículos | 01 NOV 2002

SIMO abre sus puertas con optimismo

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Pese al actual clima económico que vivimos, Santiago Quiroga, director general de la muestra, aseguró que esta edición será la del optimismo, entre otras cuestiones porque volverá a demostrar su importancia, no sólo para el ámbito de las Tecnologías de la Información, sino para todos los sectores económicos, “ya que las TIC han demostrado que son necesarias para todas las empresas y usuarios, aumentando su capacidad competitiva”.
Por eso, además, la organización de la feria (que en esta ocasión ocupará una extensión de casi 92.000 metros cuadrados, igualando al año pasado) ha decidido añadir nuevas áreas sectoriales: Linux, comercio electrónico, el primer salón del cine en casa y el primer congreso eMobility en el que, según su organizador, Alfonso Acebal, se congregarán 180 ponentes de las 120 empresas que tienen algo qué decir en nuestro país sobre la movilidad.
Otra de las novedades que el propio Santiago Quiroga ha querido destacar es el hecho de que la nueva HP será el único ocupante del Pabellón 2 del recinto ferial. Asimismo, y para animar las noches de la muestra durante los días destinados a los profesionales, Els Comediants actuará todos los días a partir de las 20:30 en la carpa teatral, detrás del pabellón 6.
En otro orden de cosas, y a pesar de la destacada ausencia de algunos importantes nombres de la industria, Santiago Quiroga ha asegurado que el 80 por ciento de los expositores que acudirá a la cita ha estado presente en años anteriores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información