Histórico

Silicon Graphics se lanza a cubrir la gama baja con las estaciones 540 y 320

Totalmente convencidos de que su estrategia no va a cambiar en ningún momento, los responsables de Silicon Graphics han anunciado su migración hacia la gama baja de las estaciones de trabajo ( sin olvidar en ningún momento la alta y la media ) con el lanzamiento de los modelos Visual 540 y Visual 320 . Así lo anunció Joaquín Catalá, director general de la compañía en Iberia, que aseguró de ambos productos que “su disponibilidad gráfica, que hasta ahora se daba dentro de las otras gamas, podrá ahora disfrutarse también en la gama baja” con estos dos productos .

Ello se consigue a través de novedades dentro de determinados rasgos tanto en la CPU como en el sistema operativo . Para ello, la compañía ha establecido una doble alianza: por una parte, con la empresa Intel, por la cual integrará en su placa base un chipset de esta empresa, eliminando los buses innecesarios, a excepción de los de entrada y salida de disco; y por otra, con Microsoft, para que estas estaciones se basen en el sistema operativo Windows NT . Con ello, según Carlos Ruiz, director de marketing y de canal de Silicon Graphics, “se consigue una producto que es compatible de uso totalmente específico” .

Así, la Visual 540 puede ser configurada hasta con un total de cuatro procesadores Intel Pentium II Xeon a 450 MHz con 512 MB, 1 ó 2 MB de caché nivel 2 y hasta 2 GB de ECC SDRAM . Por su parte, Visual 320, de menor precio pero también con menores prestaciones, se puede configurar con dos Pentium II a 450 MHz y 1 GB de ECC SDRAM . Silicon también incidió en su nuevo monitor de pantalla plana 1600SW, que incluye pantalla de 17,6 pulgadas y un formado de 1 . 600 x 1 . 024 puntos por pulgada .

FABRICANTE: Silicon Graphics

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 593-595

08014 Barcelona

TELÉFONO: 93 419 35 35

FAX: 93 419 13 01

INTERNET: www . sgi . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: