Histórico

Silicon Graphics renueva su gama en Mundo Internet

Silicon Graphics ha utilizado el marco que le ofrecía Mundo Internet ‘98 para presentar sus nuevas soluciones . Uno de los nuevos productos lanzados ha sido WebForce Director, solución inteligente industral de redirección y equilibrado de la carga que maximiza los emplazamientos Web . WebForce Director es una solución de software basada en normas, equilibrado de la carga y caché de proxy ubicado en el comienzo de un emplazamiento Web de múltiples servidores .

Los servidores gestionados por esta solución pueden ser operados en cualquier plataforma sobre Unix, Windows NT y Macintosh .

Otra de las novedades de la compañía es la iniciativa Everest, en colaboración con Netscape para desarrollar un nuevo servidor Web . Esta iniciativa aumenta el rendimiento, la capacidad de crecimiento y la funcionalidad de los proveedores de servicio Internet y los grandes emplazamientos de la Red .

Silicon Graphics también ha introducido en el mercado WebForce MediaBase, núcleo de sus programas integrados de educación y formación basados en Web en las universidades y grandes corporaciones . Este producto proporciona audio y vídeo al puesto de formación, creando una comunicación en Internet entre alumno y profesor .

Por último, la compañía ha lanzado también en Mundo Internet su nueva generación de gráficos 3D, con la presentación de su nueva línea tecnológica que amplía el API de gráficos tridimensionales OpenGL .

Fabricante: Silicon Graphics

Teléfono: ( 91 ) 442 90 77

Internet: www . sgi . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: