Histórico

Siemens Nixdorf España duplica su facturación

El fabricante de origen alemán Siemens Nixdorf ha dado a conocer los resultados del año fiscal 94/95. Durante dicho período, la compañía en España alcanzó un total de facturación de 33.600 millones de pesetas, cifra con la que dobló los resultados del pasado año. Antonio Torrents, director general de la filial española, explicó "tras unos años de fuerte reestructuración, Siemens Nixdorf ha vuelto no sólo a ser uno de los competidores más fuertes, sino que ha obtenido una media de crecimiento bastante mayor que muchas empresas".

Sin embargo, los beneficios siguen siendo aún negativos, con 300 millones de pérdidas. De cara al próximo ejercicio, Torrents indicó la previsión de crecer un mínimo del 15 por ciento, y alcanzar unos resultados positivos valorados en mil millones de pesetas.

En cuanto a las cifras mundiales, Siemens Nixdorf obtuvo un crecimiento del 10 por ciento en facturación, situándose en 12.800 millones de marcos alemanes, y pasó de los resultados finales negativos del ejercicio 93/94, cifrados en 350 millones de marcos a los 23 millones en el 94/95.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: