Histórico

Siemens comercializa en España sus productos de acceso a Internet

Siemens Home and Office Communication Devices ha presentado en España algunos de los nuevos modelos que ofrece, tanto en teléfonos como en dispositivos de acceso a internet, routers.
Hasta ahora, los productos de acceso a internet no habían tenido presencia en nuestro país, pero la compañía ha decidido abordar nuestro mercado de forma decidida, tanto a nivel de hogares como de pequeñas oficinas. En cuanto a los nuevos modelos, en la gama de entrada contamos con el Gateway Gigaset SE567, un router ADSL con tecnología WiFi 802.11g y cuatro puertos Ethernet (10/100 Mbps).
Entre sus principales características destaca su antena integrada con tecnología IntelliSteer , que permite ampliar el alcance de la cobertura, gracias a que está formada por diferentes antenas que permiten un mayor aprovechamiento de la emisión y recepción de la señal.
Además de esto, el SE567 también dispone de capacidad para aplicar calidad de servicio a los diferentes tipos de información que maneja, cortafuegos integrado, capacidad para IP-TV, control paterno, así como la compatibilidad con sistemas de gestión remota, dirigida a los operadores. El precio del producto es de 59,94 euros.
Ya en la gama alta de los routers nos encontramos con el nuevo modelo Gigaset SX763, un producto compatible con la tecnología ADSL 2+ (hasta 108 Mbps) totalmente preparado para los nuevos servicios Triple Play de los operadores (internet, telefonía y televisión), ya que cuenta con técnicas para la optimización de los servicios en streaming de vídeo.
El modelo SX763 integra dos puertos analógicos FXS (teléfono, fax o contestador automático), una PBX interna que nos permite gestionar hasta 6 extensiones de teléfono internas, cuatro puertos Ethernet, un proxy para estaciones SIP y un cortafuegos.

Fabricante: Siemens
Internet: gigaset.siemens.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: