Histórico

Siemens anuncia la disponibilidad de la línea Scenic

Siemens Nixdorf ha anunciado la disponibilidad de los PCs multimedia de la línea Scenic.

Como ya se adelantó a través del servicio de noticias IDG Online, estos ordenadores fueron presentados en el PCForum celebrado en el mes de septiembre en Alemania, pero su comercialización en nuestro país no se había producido hasta ahora.

Esta línea de PCs se encamina directamente al mercado de consumo y combina el PC con la tecnología de comunicación y la electrónica del entretenimiento.

Cada equipo contiene un procesador Pentium con controladores de gráficos y sonido PCI, una unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad y un módem de 14.400 ó 28.800 baudios por segundo. Este módem incorpora, además, funciones de telefonía que le permiten funcionar como un fax o como un contestador.

Una de las características destacadas de estos equipos es el panel frontal, que permite la conexión de periféricos como micrófono, auriculares o joystick.

El ratón posee un diseño innovador. Es ergonómico, apto para zurdos, y puede conectarse directamente al teclado. Este, por su parte, es ergonómico e incluye las teclas adicionales para el uso del sistema operativo Windows 95.

El monitor que se incluye en el equipo puede ser de 15 ó 17 pulgadas. Los altavoces, de 20 watios, pueden conectarse directamente al monitor. De forma opcional puede incluirse en el equipo un receptor de infrarrojos.

Todos los sistemas de la línea Scenic han sido equipados con Windows 95 de Microsoft, un paquete de software profesional y educativo, y numerosos juegos. Junto con esto se han preinstalado unos módulos de software para que los niños puedan acceder al sistema sin ninguna dificultad.

Fabricante: Siemens Nixdorf

Dirección: Ronda de Europa, 5

28760 Madrid

Teléfono: (91) 803 90 00

Fax: (91) 804 06 56



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: