Histórico

SIE y SAi integran sus soluciones de ERP y CRM

Sistemas de Información Empresarial (SIE) y la empresa Sistemas de Acción Interactiva (SAi), han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar la venta conjunta del ERP Nexus de SIE y GoldMine.
Así, ambas empresas han creado un enlace que “permite traspasar información entre ambas aplicaciones de gestión empresarial y visualizar la información de clientes desde GoldMine”.
Según palabras de Xavier Ciáurriz, director de SIE, “la suma de ambas aplicaciones nos permite ofrecer tanto al mercado empresarial como al canal de distribución una solución conjunta mucho más potente que otras soluciones integrales que desean abarcar todas las áreas. Tanto SIE como SAi somos especialistas en nuestros respectivos focos de negocio, permitiéndonos presentar una solución conjunta altamente profesionalizada,”.
Por su parte, David Ribera, gerente de Sai, incide en que “tanto GoldMine como ERP de Nexus van dirigidas al mismo segmento de PYME, lo que nos ha permitido trabajar para ofrecer una solución potente, robusta, integral y a un precio competitivo y adecuado a la capacidad de inversión”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: