Histórico

SIE obtiene la certificación de Windows Vista para Nexus

SIE acaba de obtener la certificación de Windows Vista para su gama de soluciones de gestión Nexus, gracias a la superación de una serie de controles como el que todos los ficheros de la instalación estén firmados digitalmente, además de que el producto funcione en plataformas de 32 y 64 bits. Asimismo, se ha exigido que las soluciones Nexus se ejecuten correctamente utilizando conexiones remotas, con objeto de asegurar su funcionalidad para empresas con delegaciones o terminales móviles.

Para Xavier Ciáurriz, gerente de SIE, “esta certificación es importante, ya que, por un lado, nos posiciona como una empresa que destina recursos humanos y técnicos para que sus soluciones están continuamente actualizadas tecnológicamente y, por el otro, comunicamos a clientes y empresas que ya están utilizando Windows Vista como sistema operativo, que pueden encontrar en el mercado soluciones de gestión compatibles y totalmente seguras”.

La versión 7 de Nexus estará disponible en septiembre y, de acuerdo con Xavier Ciáurriz, además de funcionar sobre Windows Vista, “estará completamente adaptada a la Nueva Normativa Internacional Contable, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008”.

Por último, este directivo señalaba que “más allá de las pruebas a que se ha sometido Nexus, lo importante es que para nuestros clientes y distribuidores es una prueba de la voluntad de evolución continua transformación de nuestras aplicaciones, tanto en lo que se refiere a prestaciones como a tecnología. Hoy por hoy tenemos una solución de gestión competitiva en el mercado, con más de 7.000 empresas activas y usuarias de nuestras aplicaciones, y que puede competir a todos los niveles con las grandes empresas del sector”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: