| Artículos | 01 NOV 2001

Sí, somos nosotros

Tags: Histórico
En esta difícil época que a todos nos ha tocado vivir, en la que las empresas aparecen y desaparecen, y en la que todo cambia, desde Dealer World hemos decidido buscar una nueva imagen, pero sólo eso. Por lo demás, seguimos siendo nosotros.

Este mes de noviembre vuelve el SIMO, y ya será el séptimo que cumplimos desde Dealer World. Además, este mes celebramos la tercera edición de nuestra entrega de premios. Nos parecía, pues, un momento ideal para dar un pequeño cambio a ésta su revista, aunque sólo retocaremos nuestra imagen.

Un viejo maestro me enseñó una vez que no hay que arreglar lo que funciona, y según la opinión de ustedes, nuestros lectores, Dealer World funciona. Después de 114 números en el mercado, Dealer World se ha posicionado como la revista de referencia para el canal de distribución cuando de lo que se trata es de trabajar con información veraz, útil y de calidad. Como creemos que ese objetivo se está cumpliendo, hemos decidido no “arreglar” nada, sólo un pequeño cambio de imagen que busca un diseño más claro y fresco que ayude a resaltar ese objetivo que para nosotros sigue siendo el único que nos guía: la información.

Junto a todo ello, y no sabemos si le habrá extrañado mucho al recibir esta revista, un nuevo logotipo para su cabecera de siempre: Dealer World. Cuando salimos al mercado, pensamos que “dealer” era el concepto que mejor define la realidad de un canal de distribución como el español, tan dinámico y tan atractivo. Seguimos creyendo en ello, y cada día que pasa un poco más. La clave de nuestro mercado sigue siendo el “dealer”, el distribuidor, que luego podrá apostar por el valor añadido, y ser un VAR, o que luego podrá ser socio de un determinado fabricante, y ser su “partner”, o ir a un determinado segmento de mercado, y ser un inestimable “reseller”; pero al final, la esencia, lo importante de todos ellos es que son los “dealers” que actúan como canal de transmisión de las Tecnologías de la Información desde el fabricante al cliente, desde el que lo diseña al que lo utiliza. Seguimos apostando por el “dealer”.
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