Histórico

Sexta edición de SITEC, la feria informática asturiana

Los días 6 al 9 del pasado mes de marzo tuvo lugar en Gijón la sexta edición de SITEC, el Salón de Informática y Telecomunicaciones del Cantábrico. Organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad asturiana, la feria reunió en el recinto ferial del parque Isabel La Católica a cerca de cuarenta expositores locales y nacionales que representaban a un total de 110 marcas de los diferentes segmentos del negocio informático.

La feria se estructuró en cinco zonas: informática, en la que se incluyó hardware, software y multimedia; comunicaciones; servicios; reprografía; equipos; y consumibles.

La afluencia de público, según señalaron a Dealer World fuentes de la organización, se cifró en 10.000 asistentes. Estos mismos portavoces de la feria indicaron el alto grado de satisfacción que esta última edición ha cosechado, y la posibilidad de que el año que viene se realice en fechas similares a las del presente.

De forma paralela a la exposición se celebró la quinta edición de las Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones del Cantábrico, dedicadas a temas como el comercio electrónico, los teleservicios del futuro, o los aspectos jurídicos y sociológicos de las telecomunicaciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: