Histórico

Servidores Fujitsu Siemens Computers sobre plataforma Intel

Bajo la denominación comercial Primergy WebAccelerator, Fujitsu Siemens Computers ha anunciado una plataforma servidor cuya finalidad es mejorar entre un factor entre 10 y 100 la respuesta de la Web, así como reducir la utilización del ancho de banda en un 50 por ciento, acelerar más de mil millones de respuestas por día, y funcionar de forma independiente a cualquier sistema operativo de red.
Para ello conviene destacar la característica Web Caching. Se trata de un proceso de almacenamiento de páginas web y contenidos Internet mediante el cual es posible aceptar peticiones de usuarios y atenderlos por medio de los contenidos que ya han sido almacenados. Asimismo, este sistema monitoriza las peticiones a la Web y almacena el contenido enviado por los servidores remotos, entregándolo desde la caché cuando se solicita.
En sobremesas, Fujitsu Siemens Computers anuncia cambios. Así, va a introducir los modelos Scenic eB y eL, que reemplazan a los Scenic 300 y 400, e incorpora el Scenic eD, basado en la plataforma con chipset de Intel i810e. Este último sistema, junto al PC Micro-Torre 5xx, estará enfocado al “segmento business” de más alta demanda.
Los modelos eB y eL mantienen las plataformas basadas en el chipset i440EZ a fin de que los clientes puedan utilizar tarjetas gestionadas con el bus ISA, sin tener que migrar obligatoriamente a soluciones basadas en PCI. Para este modelo 5xx, se anuncia un cambio de imagen externa y un cambio de nombre. Será el Scenic eT.
Por último, y para el mercado corporativo, se anuncian cambios para el verano, con la aparición de un modelo de gama baja, el Scenic xS, y modificaciones en los 6xx y 8xx que pasarán a denominarse Scenic xB y xL, respectivamente.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer
Dirección: Ronda de Europa, 5
28760 Tres Cantos
Teléfono: 91 514 91 75
Fax: 91 514 91 90
Internet: www.fujitsu-siemens.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: