| Artículos | 15 ABR 2000

Servidores Fujitsu Siemens Computers sobre plataforma Intel

Tags: Histórico
Ramón A. Fernández.
Bajo la denominación comercial Primergy WebAccelerator, Fujitsu Siemens Computers ha anunciado una plataforma servidor cuya finalidad es mejorar entre un factor entre 10 y 100 la respuesta de la Web, así como reducir la utilización del ancho de banda en un 50 por ciento, acelerar más de mil millones de respuestas por día, y funcionar de forma independiente a cualquier sistema operativo de red.
Para ello conviene destacar la característica Web Caching. Se trata de un proceso de almacenamiento de páginas web y contenidos Internet mediante el cual es posible aceptar peticiones de usuarios y atenderlos por medio de los contenidos que ya han sido almacenados. Asimismo, este sistema monitoriza las peticiones a la Web y almacena el contenido enviado por los servidores remotos, entregándolo desde la caché cuando se solicita.
En sobremesas, Fujitsu Siemens Computers anuncia cambios. Así, va a introducir los modelos Scenic eB y eL, que reemplazan a los Scenic 300 y 400, e incorpora el Scenic eD, basado en la plataforma con chipset de Intel i810e. Este último sistema, junto al PC Micro-Torre 5xx, estará enfocado al “segmento business” de más alta demanda.
Los modelos eB y eL mantienen las plataformas basadas en el chipset i440EZ a fin de que los clientes puedan utilizar tarjetas gestionadas con el bus ISA, sin tener que migrar obligatoriamente a soluciones basadas en PCI. Para este modelo 5xx, se anuncia un cambio de imagen externa y un cambio de nombre. Será el Scenic eT.
Por último, y para el mercado corporativo, se anuncian cambios para el verano, con la aparición de un modelo de gama baja, el Scenic xS, y modificaciones en los 6xx y 8xx que pasarán a denominarse Scenic xB y xL, respectivamente.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer
Dirección: Ronda de Europa, 5
28760 Tres Cantos
Teléfono: 91 514 91 75
Fax: 91 514 91 90
Internet: www.fujitsu-siemens.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información