| Artículos | 01 FEB 1999

Servidores de impresora EPS2-100 y EPS4-100

Tags: Histórico

Consulintel ha anunciado el lanzamiento de los servidores de impresora EPS2-100 y EPS4-100 de Lantronix . Ambos poseen la tecnología basada en procesadores RISC y soporte multiprotocolo sobre Fast Ethernet .

Estos nuevos dispositivos incluyen una fuente de alimentación interna autoconmutada, y su tecnología mencionada acelera la ejecución del software del servidor, permitiendo mayor cantidad de prestaciones, a pesar del aumento de la complejidad de las tareas de impresión .

Además, EPS2-100 tiene dos puertos paralelos Bitronics y dos puertos de serie, mientras que el EPS4-100 dispone de cuatro puertos del primero tipo y dos del segundo . Entre sus características comunes destacan sus velocidades de hasta 230 Kbps . , y sus señales completas de control de módem .

Finalmente, añadir que ambos productos disponen de un puerto Ethernet/Fast Ethernet RJ45, con autodetección y autogobernación .

FABRICANTE: Lantronix

INTERNET: www . lantronix . com

DISTRIBUIDOR: Consulintel

DIRECCIÓN: Molino de la Navata, 75

28420 Galapagar ( madrid )

TELÉFONO: 91 858 75 09

FAX: 91 858 76 31

INTERNET: www . consulintel . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información