| Artículos | 01 ENE 2001

Servidor WebLogic Server 6.0. de Bea

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La nueva versión del servidor WebLogic Server de Bea Systems sirve de base para construir y desplegar aplicaciones de e-business basadas en estándares J2EE para el comercio personalizado, la integración business to business (B2B), la colaboración interempresarial, así como intercambios comerciales para dispositivos con cable e inalámbricos.
Entre las nuevas capacidades que incluye el WebLogic Server 6.0, encontramos un nuevo gestor de transacciones distribuidas, clustering escalable para servicios de mensajería de Java (JMS), soporte XML, mejoras en las capacidades, así como la tecnología Tuxedo, que proporciona un motor de transacciones distribuidas construido en Java.
BEA, dentro de su compromiso con estándares abiertos, ha otorgado licencias de tecnología JMX de Sun (Java Management extensions), para que puedan ser incluidas en esta nueva versión del servidor. La tecnología JMX proporciona una interfaz estándar de gestión que simplifica y mejora las capacidades de gestión del WebLogic Server y permite que la información esté disponible a través de componentes administrativos centralizados.

Fabricante: Bea Systems - Internet: www.beasys.es - tel.: 91 384 65 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios