| Artículos | 01 FEB 1999

Servidor QUAD Xeon Megaplex de Super Server

Tags: Histórico

Super Server Solutions ha puesto a la venta el servidor QUAD Xeon: MegaPlex, que la empresa denomina como ?la respuesta en el mercado de los grandes servidores? .

El sistema MegaPlex es una solución compuesta de un sistema expandible con la posibilidad de tener hasta cuatro procesadores Intel Pentium II Xeon . Para una mayor integración del sistema, se suministra con un chasis que puede utilizarse como sistema stand-alone, o en rack de 19 pulgadas .

Además, incluye tres fuentes de alimentación de 600 W cada una con cambio en caliente, backplane SCA para albergar hasta 12 discos duros y cinco ventiladores de cambio en caliente, además, de display de información y 12 de discos duros para hacer RAID .

Además, esta empresa también ha hecho referencia a su nuevo servidor para PYMES, el denominado Snap ! , que se caracteriza fundamentalmente por su conexión, ya sea a la red, ya a una RJ45, y el Snap ! buscará su propia configuración, sin necesitar tampoco licencias adicionales de software .

FABRICANTE: Super Server Solutions

DIRECCIÓN: Rioja, 13

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 329 42 07

FAX: 91 329 19 61

INTERNET: www . superserversolutions . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información