| Artículos | 01 SEP 1996

Servidor de CD-ROM de Procom

Tags: Histórico

Mitrol ha presentado un servidor con 56 controladores CD-ROM de Procom. La última novedad de la línea de productos en rack de Procom, el CD Tower-Rax 56, puede acomodar hasta 56 controladores CD-ROM; almacena hasta 36,4 GB de datos, de este modo la información de millones de páginas de CD-ROM está simultáneamente disponible a cualquier usuario de la red.

Ofrece una conexión Plug and Play al cableado Ethernet y Token Ring. Las conexiones Fast Ethernet y FDDI que estarán en un futuro próximo. Además, esta unidad no necesita ningún sistema adicional ya que arranca desde un disco duro interno con el sistema operativo y los controladores necesarios. Incluye un adaptador a red local de 16 bits preinstalado. La versión Ethernet incorpora conexión a BNC, y a 10BaseT, mientras que la Token Ring soporta 4 MB y 16 MB por segundo, sin necesidad de instalar un filtro externo.

Fabricante: Procom

Distribuidor: Mitrol

Dirección: Alfonso Gómez, 37

28037 Madrid

Teléfono: (91) 327 32 20

Fax: (91) 327 35 68

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información