| Artículos | 01 SEP 2005

Servidor Acer Altos con Opteron de doble núcleo

Tags: Histórico
Jorge García.
Acer ha anunciado la presentación del servidor Acer Altos G5350, basado en el procesador AMD Opteron de doble núcleo de un fabricante de equipos originales de Europa. El procesador AMD Opteron de doble núcleo, con arquitectura de conexión directa, ofrece la posibilidad de trabajar con las diferentes aplicaciones y usuarios que exige el mercado de las PYMES. Además, al estar dotado con tecnología AMD64 se protegen las inversiones en software de las empresas, permitiendo la migración de la informática de 32 a 64 bits.
Los procesadores AMD Opteron de doble núcleo proporcionan un rendimiento adicional con la misma infraestructura que un procesador de un solo núcleo, por lo tanto, el servidor basado en el procesador AMD Opteron de doble núcleo mejora la capacidad informática sin aumentar los requisitos de potencia o espacio físico, a la vez que se reducen los costes operativos.

Fabricante: Acer
Internet: www.acer-euro.com
Teléfono: 902 202 323

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información