| Artículos | 01 JUL 2008

Servicios de comunicaciones unificadas con Telefónica y Microsoft

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
Telefónica incorporará en su servicio Corporate IP la integración con las soluciones ofimáticas de colaboración y Comunicaciones Unificadas de Microsoft con el objetivo de generar entornos del alto rendimiento y mejorar la productividad de las grandes empresas e instituciones. Así lo han firmado Telefónica y Microsoft en un acuerdo de colaboración.
Esta alianza dará como resultado una solución que permitirá al usuario el acceso a servicios como directorios, agendas, mensajería instantánea, correo electrónico, presencia y multiconferencia de una manera sencilla. Además, las compañías podrán realizar reuniones virtuales integrando datos, contenidos de voz, vídeo y texto favoreciendo una comunicación y colaboración completa en tiempo real y desde diferentes lugares, según defienden las implicadas en esta alianza.
El reto último es que estos servicios de Comunicaciones Unificadas conjuntas de Telefónica y Microsoft puedan permitir a las corporaciones dar mejor respuesta en situaciones críticas, incrementar la colaboración entre los profesionales y equipos de trabajo, y contribuirán a reducir costes y simplificar tareas.
El acuerdo incluye un calendario para la disponibilidad de las nuevas soluciones a lo largo del año 2009.

Fabricante: Telefónica y Microsoft
Internet: www.telefonica.es; www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información