Histórico

Servicio de comercio electrónico de Compaq para dealers

Pensando en vendedores pequeños así como en los distribuidores, la compañía Compaq Computer (Tel.: 91 - 640 15 00) ha lanzado un sistema de pedido electrónico para que este tipo de clientes puedan encargar productos vía on-line. Denominado OrderLink, este sistema ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir información a través de una página Web. De esta manera, el cliente sólo tiene que enviar el pedido de manera directa a Compaq vía Internet, donde dicha información será tratada como un mensaje EDI normal. A continuación, dicha información será trasladada a un peticionario estándar EDI y procesada de la misma manera que lo sería cualquier otra transacción directa EDI-to-EDI.

Por otro lado el sistema de seguridad está basado en el uso de contraseñas, así como en cortafuegos. Así, el cliente que desee beneficiarse de las ventajas que este sistema ofrece tan sólo tendrá que contactar con Compaq y pedir un nombre de usuario y una contraseña secreta.

En principio este sistema de comercio electrónico se va a implantar en Países Bajos, página Web a la que pertenece la captura que acompaña esta noticia, y Suiza, con la intención de perfeccionarlo antes de proceder a su extensión por toda la región EMEA.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: