| Artículos | 01 ABR 2001

Seminarios sobre soluciones CRM de Oracle y Bull

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Si bien los seminarios comenzarón el pasado mes de marzo en Bilbao, Madrid el 5 de abril cierra el ciclo de seminarios denominados e-encuentros sobre CRM, y que abordan de forma práctica la transformación de las compañías en empresas e-business centradas en el cliente.
Esta ronda de encuentros se enmarca dentro de la política de colaboración que mantienen Oracle y Bull. Ademas, tienen por objeto ofrecer a las empresas la tecnología necesarias para que puedan abordar de forma eficaz, la transición de su negocio hacia un modelo de e-business.
Los seminarios estan dirigidos a directores generales, de operaciones, de marketing y ventas, de servicios, de atención al cliente, de sistemas de información y financieros, pertenecientes a los sectores de industria, distribución y servicios.

Para más información y realizar las inscripciones pueden dirigirse al teléfono: 900 393 900 o bien en el fax 91 393 92 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información