Histórico

Seminarios de tecnologías intranet e Internet de Lotus

Lotus Development Ibérica ha convocado 42 seminarios sectoriales sobre tecnologías intranet e Internet bajo el lema Acierte de pleno: Soluciones para cada sector empresarial . De esta manera, los encuentros vienen teniendo lugar en diversas ciudades españolas desde el pasado 26 de mayo . Estos seminarios, que son totalmente gratuitos, están dirigidos a las PYMES y cuentan con la participación de 20 Lotus Business Partners .

El objetivo de los seminarios es demostrar que, sea cual sea el negocio de cada PYME, existe una solución adecuada basada en la tecnología Notes/Domino de Lotus . De esta manera, entre las soluciones que se presentarán destacan las de Domino/Notes en AS/400, así como otras que operan con servidores de fax, gestión de agentes comerciales y teletrabajo, gestión de la automatización de la fuerza de ventas, calidad, formación a distancia, gestión inmobiliaria, servicios de mensajería electrónica y selección de personal .

Si usted está interesado en conseguir más información sobre estas jornadas puede dirigirse al teléfono de Lotus 93 306 56 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: