Histórico

Seminarios de FreeHand 10 y Director Shockwave Studio

El desarrollador Macromedia ha organizado durante el mes de junio una serie de seminarios gratuitos en diferentes ciudades españolas, pensadas con el objetivo de presentar las nuevas versiones de dos clásicos del software del entorno de las artes gráficos, como son Director 8.5 Shockwave Studio y FreeHand 10.
Las jornadas comenzaron el día 5 de junio en Valencia, continuando el 7 en Bilbao, el día 12 en Sevilla y el 14 de junio en Madrid. El cronograma prevé la finalización de los seminarios el 19 de junio, en la ciudad de Barcelona.
En el desarrollo de estos eventos, Macromedia ha contado con la presencia de socios como Hewlett-Packard, LaCie y Wacon, que exhibieron sus propuestas de productos complementarios a estas aplicaciones.
El seminario dedicado a la nueva versión de FreeHand permitió a los asistentes conocer las nuevas prestaciones y novedades del software para realizar ilustraciones basadas en vectores, así como su ejecución en el nuevo sistema operativo Mac OS X.
Por otra parte, Director 8.5 Shockwave Studio exhibió sus potencialidades en el campo del 3D, permitiendo crear contenidos en tercera dimensión escalables e interactivos, de cara a su publicación en Internet.
Al igual que el año anterior, la realización de los seminarios ha sido evaluada por Macromedia como un éxito de convocatoria, “que demuestra el interés que provocan estas herramientas en el campo de la creación gráfica y el desarrollo de herramientas para la publicación en Internet”.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: