| Noticias | 20 FEB 2003

Seminario sobre almacenamiento de datos de la mano de Computer Associates

Tags: Histórico
Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas y las fechas, el 4 y 6 de marzo, respectivamente.
María Luisa Melo
Computer Associates organiza en Madrid y Barcelona los próximos días 4 y 6 de marzo, respectivamente, unas jornadas en las que se tratarán diversos temas que preocupan a las empresas españolas en el ámbito de la gestión del almacenamiento de datos, como son la protección y disponibilidad continuada de los mismos, así como la optimización de los recursos de almacenamiento y de las redes SAN y NAS o la gestión de un entorno de almacenamiento complejo.
Los seminarios de una jornada de duración tendrán lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid el día 4 de marzo y en el FAD Convent dels Angels de la Ciudad Condal el próximo 6 de marzo.
Con estas jornadas de formación, el fabricante pretende dar a conocer a los asistentes el entorno e-business en el que el nuevo almacenamiento se detecta de forma automática, se ubica de acuerdo con las políticas empresariales, se suministra en base a las mejores prácticas de almacenamiento y se distribuye donde más se necesita.
La agenda de los seminarios permitirá conocer la estrategia de negocio y visión de CA sobre la gestión de almacenamiento, así como la gestión de recursos de almacenamiento, la automatización del almacenamiento empresarial, así como la disponibilidad de datos.
Los interesados en acudir a las jornadas podrán hacerlo inscribiéndose en la página Web programada para tal fin o llamando al 900 30 11 30.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios