| Artículos | 01 NOV 1995

Seminario de Information Warehouse

Tags: Histórico

El Technology Transfer Institute organiza un seminario sobre Data Warehouse en el que, como primera ponencia, intentarán explicar a los asistentes qué es realmente Data Warehouse, o Information Warehouse y cómo trabaja el proceso analítico on-line con Warehouse. El curso tendrá lugar en Londres, entre los días 20 y 22 de noviembre. Al día siguiente, es decir el 23 de noviembre, comenzará otro seminario sobre modelación de un Data Warehouse para trabajo en grupo. En tres días se ofrecerá una visión sobre el tema teniendo en cuenta tres puntos de vista principalmente, a nivel de arquitectura, a nivel de implementación y una alternativa.

Si desea obtener más información o para inscribirse, debe ponerse en contacto con el Technology Transfer Institute en Londres, cuyo teléfono es 44 (0) 181 741 19 22 y su fax 44 (0) 181 563 02 53.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información