Histórico

Seis núcleos en el nuevo servidor Primergy RX 600

Fujitsu Siemens Computers ha renovado su servidor Primergy RX 600 con la incorporación de los seis núcleos de la serie de procesadores Intel Xeon MP 7400. Sergio Reiter, responsable de servidores Primergy de Fujitsu Siemens Computers, explica que, gracias a sus nuevas características técnicas, en las que se ha cuidado especialmente la seguridad y la fiabilidad, está especialmente indicado para cubrir las necesidades de medianas y grandes empresas. Y más específicamente, para las últimas tecnologías de virtualización y bases de datos extensas.
“Esta máquina ya existía, pero ahora hemos renovado sus componentes aprovechando la entrada al mercado de los seis núcleos. Ha sido un punto de inflexión en que se ha conseguido mejorar la máquina”, señala Reiter, quien continúa explicando que este servidor de cuatro vías ofrece una alta capacidad de memoria en una única unidad pues dispone de más de 256 GB de memoria RAM. Así las cosas, proporciona un menor consumo, mayor eficiencia, rentabilidad y seguridad a sus usuarios.
Alrededor de este servidor, Fujitsu Siemens Computers ha desarrollado una serie de servicios y soluciones, entre los que destacan los de soporte y mantenimiento. Asimismo, ofrece diversas opciones de back up y discos duros en RAID 0,1 y 5 para proporcionar mayor seguridad en los datos. Además, autorrepara errores de memoria, elimina paradas críticas y permite atención desde cualquier parte con la gestión remota IRMC S22 en su placa base.
“Con este servidor apostamos por la seguridad, con diferentes opciones de backup. Entre otros beneficios destaca su fiabilidad, gracias a su sistema y memoria RAM, es un sistema fiable que garantiza la continuidad de negocio”, remarca Reiter, quien continúa subrayando que, “le hemos dotado de todo tipo de servicios de ampliación, así que tiene una vida de largo recorrido”.

Fabricante: Fujitsu-Siemens
Internet: www.fujitsu-siemens.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: