Histórico

Seis escenarios albergan la tecnología del futuro en La Europa de las Estrellas

Los primeros días del mes de abril fueron los escogidos por el fabricante de origen alemán Siemens Nixdorf para celebrar la feria La Europa de las Estrellas . Como ya adelantó esta revista en su edición anterior, bajo una carpa de 1 . 200 metros cuadrados situada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Siemens Nixdorf mostró sus novedades en productos en el mundo de las tecnologías, junto con las de otras empresas de origen europeo de diversos sectores comerciales, todo ello a modo de escenarios que representan la realidad que un usuario medio puede encontrar en su vida diaria .

Seis fueron los escogidos para demostrar todas sus soluciones: Agencia de viajes, Centro de proceso de datos, Cibercafé, Home, Supermercado y Recepción . Entre las novedades del evento en cuanto a producto, cabe destacar en el segmento del PC el Scenic Mobile 800, monitores planos, productos que integran la televisión con la tecnología multimedia conocidos bajo el nombre MMI-Box, así como teclados y cámaras de videoconferencia .

En el mundo mainframe, el fabricante mostró sus máquinas SR2000-B y S150, así como la solución Webtransaction y Bolero de Software AG . En cuanto al Unix, hubo representación de los servidores RM400, RM600 E30, y de los sistemas Reliant Cluster, mientras que las soluciones para NT contaron con un lugar a través de los sistemas Primergy . En uno de los escenarios, el decorado a modo de supermercado, Siemens Nixdorf situó sus máquinas Beetle/60 y los terminales Nexis, entre otros productos . En cuanto a los equipos de autoservicio, destacar la pantalla táctil virtual, el sistema de quiosco ElecTRA, el terminal multimedia interactivo Tower Point o el cajero ProCash .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: