| Artículos | 15 ABR 2001

Seiko se orienta a las grandes superficies

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
La división europea del grupo Seiko Instruments lanza en el Viejo Continente SmartPad, un accesorio para los PDA y sus compatibles. Gracias a este software, a partir de ahora será factible transferir notas escritas a mano en soporte papel a las agendas Palm, HandSpring y Sony. El nuevo software se puede encontrar desde el mes de abril en los centros de El Corte Inglés, y ya a partir del próximo mes de mayo se podrá adquirir en otras grandes superficies y cadenas de tiendas. “Con la aparición del SmartPad, nuestros importadores, en este caso Santa Bárbara y CDC Augusta, venderán también al retail y cadenas de tiendas. Sin embargo, no olvidaremos a las tiendas informáticas y revistas de ventas por catálogo que nos han comprado hasta la fecha las SLP”, señaló Miguel Sevilla, consultor de mercados en España y Portugal de la división Business & Home Office de Seiko Instruments. Y es que, sin duda, el hecho de vender en España este accesorio supone un cambio en la estrategia comercial ya que “pasamos de productos ‘nicho’ como son las impresoras de etiquetas SLP (Smart Label Printer) a mercados de gran crecimiento como los terminales PDA”.
Tras este lanzamiento, Seiko Instruments contempla, como proyectos de futuro, poner en el mercado durante el último semestre de este año dos o tres productos más en la misma línea que el SmartPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información