Histórico

Seidor colabora con el Centro Microsoft de Innovación en Productividad

Como socio tecnológico del Centro Microsoft, una fundación cuyo objetivo es impulsar la productividad empresarial mediante el uso de tecnologías avanzadas aplicadas a los procesos de negocio, Seidor aportará sus soluciones de software.

El primer proyecto que surge de la colaboración entre Seidor y Microsoft ha sido la implantación de Duet, el software de integración de Microsoft y SAP, con el objetivo de incrementar la productividad de los thin clients de SAP. Gracias a la sincronización de datos entre ambos entornos, Duet facilita a los usuarios de Microsoft Office el acceso a los datos clave de SAP en el back-end, mejora la monitorización y optimiza el tiempo de trabajo de los empleados.

“Duet es una de las principales aplicaciones de productividad en el escritorio. Nuestra estrecha colaboración con Seidor y su profunda experiencia en el entorno SAP permitirán a las empresas aprovechar la potencia tecnológica de este software de integración para agilizar su día a día empresarial”, declara Raúl López, director de la unidad de negocio de Microsoft de Seidor.

El Centro Microsoft de Innovación en Productividad ayuda a las empresas a innovar en sus procesos de negocio mediante el uso de tecnologías como los espacios de colaboración, la mensajería instantánea, las soluciones de movilidad o las herramientas de búsqueda. A tal fin, el centro dispone de entornos de demostración adaptados a escenarios reales de cualquier empresa y sector determinado.

 

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: