| Noticias | 30 DIC 2008

Seidor colabora con el Centro Microsoft de Innovación en Productividad

Tags: Histórico
Como socio tecnológico del Centro Microsoft, una fundación cuyo objetivo es impulsar la productividad empresarial mediante el uso de tecnologías avanzadas aplicadas a los procesos de negocio, Seidor aportará sus soluciones de software.
Hilda Gómez
El primer proyecto que surge de la colaboración entre Seidor y Microsoft ha sido la implantación de Duet, el software de integración de Microsoft y SAP, con el objetivo de incrementar la productividad de los thin clients de SAP. Gracias a la sincronización de datos entre ambos entornos, Duet facilita a los usuarios de Microsoft Office el acceso a los datos clave de SAP en el back-end, mejora la monitorización y optimiza el tiempo de trabajo de los empleados.

“Duet es una de las principales aplicaciones de productividad en el escritorio. Nuestra estrecha colaboración con Seidor y su profunda experiencia en el entorno SAP permitirán a las empresas aprovechar la potencia tecnológica de este software de integración para agilizar su día a día empresarial”, declara Raúl López, director de la unidad de negocio de Microsoft de Seidor.

El Centro Microsoft de Innovación en Productividad ayuda a las empresas a innovar en sus procesos de negocio mediante el uso de tecnologías como los espacios de colaboración, la mensajería instantánea, las soluciones de movilidad o las herramientas de búsqueda. A tal fin, el centro dispone de entornos de demostración adaptados a escenarios reales de cualquier empresa y sector determinado.

 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios